Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones de calzado en www.melissaperu.pe
¡Cámbialos o devuélvelos sin problemas!
Si no te quedan los zapatos que compraste en nuestra tienda online cambia el producto por la talla correcta o recibe una nota de crédito por el mismo valor que pagaste en tu compra.
¡En Melissa tenemos un compromiso contigo! Para hacer efectivo este beneficio debes de cumplir lo siguiente:
- El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
- Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas, broches, los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio de devolución.
- Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
Plazos para realizar cambios o devoluciones:
- Calzado y accesorios: 7 días calendarios.
¿Cómo realizo el cambio?
- Dirígete a la tienda Melissa Perú más cercana ; o,
- Solicita el recojo del producto de tu domicilio (previo abono del servicio de courier, sin el comprobante de pago, el producto no podrá ser sujeto al recojo y posterior cambio o devolución).
¿Qué documentos debo presentar?
- Ticket de compra, factura o ticket de regalo.
- Documento de identidad (DNI) o carnet de extranjería o pasaporte o copia de los mismos.
Observación: La política de cambio de productos no procede sujeto a promociones (descuentos por volumen, ítem gratis, etc.)