¿Cómo comprar? | Melissa Perú Oficial

¿Cómo comprar?

Comprar en nuestra tienda virtual es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos:

1. Navegar en la tienda online de Melissa Perú y en el producto que elijas darle click en ComprarNo es necesario suscribirse para poder comprar.

2. En la esquina superior derecha aparecerá un icono en forma de carrito de compras. Darle click y colocar “Ir al carro”

3. Luego de terminar de elegir todos los productos deseados, asegúrate que sea el modelo, color, talla y cantidad que quieres. Darle click a continuar.

Tu compra está para terminar:

4. Selecciona si deseas recibir tu pedido:

a) Despacho a domicilio: Especificar dirección, distrito/provincia y referencia para llegar a la dirección.

b) Retiro en tienda

5. En el caso hayas elegido la opción Despacho a Domicilio, te aparecerá el monto adicional por el servicio de delivery.

6. Es indispensable que consignes la siguiente información de contacto: correo electrónico, nombre, apellidos, teléfono y documento de identidad.

¿Quieres que lo reciba otra persona?

Comparte la siguiente información de la persona que recibirá o retirará el producto (según sea el caso): nombre completo de la persona y documento de identidad.

¿Tienes un cupón de descuento?

Escríbelo y dale click a “Validar descuento”. Te aparecerá aplicado en “Resumen de tu compra”.

¿Cuál es nuestro medio de pago? 

Utilizamos la pasarela de pago online llamada "Culqi" la cual acepta tarjetas de débito y crédito.

Haz clic en Continuar y verifica que todos tus datos personales y de compra estén correctos.

Después de confirmar tus datos haz click en Confirmar y Pagar para procesar tu pago de acuerdo con la forma de pago que hayas elegido.

Confirmado el proceso de compra, recuerda que el tiempo estimado de envío para nuestros servicios es de: a) Lima Regular: De 1 a 3 días hábiles; b) Lima Express: De 6 horas siempre y cuando el pedido se haya registrado antes de las 3 p.m. (válido para los distritos de Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Borja, San Miguel, San Isidro, Santiago de Surco, Surquillo, La Molina, Barranco, Breña y Miraflores *aplica restricciones de zonas*); y c) Provincia Regular: De 4 a 5 días hábiles.

Si tienes algún inconveniente no dudes en comunicarte con nosotros al 929398349, te orientaremos para realizar tu compra satisfactoriamente.

Ahora es nuestro turno:

Una vez que tu compra se ha realizado, el área encargada recepcionará tu pedido para que inmediatamente sea preparado y puedas recibirlos lo antes posible.

Te enviaremos un correo electrónico detallando el estado de tu pedido.

En caso de que adquieras un producto que no te quede bien, te ofrecemos la posibilidad de cambiar por otros. Te aconsejamos leer detenidamente nuestra Cambios y devoluciones.

Para cualquier duda o consulta no dudes en consultas, puedes escribirnos al 929398349 (WhatsApp) o escribirnos vía correo electrónico en ecommerce@mdmoda.pe y al inbox de Melissa Perú.

¿Emiten boleta o factura por mi compra?

Sí. Brindamos ambas opciones de manera electrónica en conjunto con la guía de remisión correspondiente. En el caso que deseen factura, el cliente debe enviar un correo a ecommerce@mdmoda.pe indicando el documento desea que se le expida, (sólo una opción) y los campos que se requieren: RUC o DNI y razón social.

En aplicación del reglamento de comprobantes de pago, resolución de Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) N° 097-2012, en el caso que el importe total por boleta de venta supere los S/700 (setecientos nuevos soles), será necesario consignar el # de documento de identidad del adquiriente como dato de identificación para realizar la compra.

El importe facturado por los productos no incluye el costo servicio delivery.