Libro de Reclamaciones | Melissa Perú Oficial

Libro de Reclamaciones

(Ley 29571)

MD MODA S.A.C. con RUC 20557292803, con domicilio Av. Javier Prado Oeste 4200 Interior 246, Distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima. 

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

1. Descarga Aquí el archivo Excel "Libro de reclamaciones" 

2. Guarda el archivo en tu computadora.

3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo (disconformidad relacionada a los productos o servicios) o queja (disconformidad no relacionada al giro del negocio).  

4. Guarda el archivo y envíanoslo adjunto en un correo electrónico a: informacion@mdmoda.pe

5. El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario.

6. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.

7. Debes de tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o quejas que sean relacionadas con temas de la página web de www.melissaperu.pe


*MD MODA S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.  La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.